18 de Octubre de 2018

Noticias

Buscan para el baile de las sillas afuera de las escuelas

La Aspefay iniciará una campaña para dar información y orientación a los padres de familia para evitar que sigan colocando sillas a las puertas de los planteles.

Los padres apartan lugar con sillas, para poder inscribir a sus hijos en las escuelas. (Milenio Novedades)
Los padres apartan lugar con sillas, para poder inscribir a sus hijos en las escuelas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscan para <i>el baile de las sillas</i> afuera de las escuelasCompartir en Twiiter Buscan para <i>el baile de las sillas</i> afuera de las escuelas

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación Estatal de Padres de Familia del Estado de Yucatán (Aspefay) indicó que iniciarán una campaña de información y orientación a fin de frenar el crecimiento de las filas a las puertas de los planteles de educación básica.

De acuerdo con la dirigente de la agrupación, Jesús María Hernández Cámara esto se realizará principalmente en Ciudad Caucel y Kanasín.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación Estatal, Raúl Godoy Montañez, dijo que la dependencia realiza, como cada año, un proceso de preinscripciones en el que se recaba información de la demanda educativa que deberá ser cubierta el próximo ciclo escolar 2014-2015.

No obstante aún resulta difícil para la dependencia realizar un cálculo exacto sobre la demanda final antes de agosto, toda vez que en febrero sólo acude un promedio del 70 por ciento de la matrícula real que ingresará al próximo ciclo escolar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios