20 de Noviembre de 2018

Noticias

Pedófilo serial, nuevo sospechoso en caso Madeleine McCann

El hombre habría ingresado a propiedades donde pasaban sus vacaciones familias británicas para abusar de cuatro menores.

Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, se convirtieron en activistas contra la desaparición de niños. (ansa.it)
Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, se convirtieron en activistas contra la desaparición de niños. (ansa.it)
Compartir en Facebook Pedófilo serial, nuevo sospechoso en caso Madeleine McCannCompartir en Twiiter Pedófilo serial, nuevo sospechoso en caso Madeleine McCann

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Los detectives de Scotland Yard que investigan la desaparición de la niña británica Madeleine McCann buscan ahora a un pedófilo solitario que abusó sexualmente de cuatro menores de edad de vacaciones en la región del Algarve, en Portugal.

El sospechoso, de tez oscura y pelo negro, habría ingresado entre 2004 y 2010 a 12 propiedades donde pasaban sus vacaciones familias británicas,.

En cuatro de esos incidentes, niñas de entre 7 y 10 años fueron abusadas sexualmente, informó la Policía.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, los ataques fueron perpetrados entre 2004 y 2006, previo a que Madeleine McCann desapareciera en mayo de 2007.

Andy Redwood, el detective jefe a cargo de la investigación, dijo que atrapar al hombre "con un insano interés por niñas blancas" se ha vuelto una de las prioridades de la causa.

Su equipo logró dar con 38 sospechosos o "personas de interés" dentro de la pesquisa, además de analizar listados con los nombres de unos 530 pedófilos cuyos paraderos son inciertos.

De ese total, 59 fueron clasificados como de "alta prioridad" y de ellos algunos son británicos, agregó Redwood.

Madeleine McCann desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante aledaño con un grupo de amigos.

Kate y Gerry McCann, los padres de la niña, se convirtieron en activistas contra la desaparición de niños y demandaron a la policía portuguesa, que los señaló como sospechosos aunque posteriormente fueron absueltos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios