Ndamukong Suh, el más sucio de la NFL

GUADALAJARA, Jal.- Por segundo año consecutivo, el tacle ofensivo de los Leones de Detroit fue seleccionado como el más rudo.

|
Suh también recibió el reconocimiento al "menos querido". (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- El Tacle defensivo de los Leones de Detroit, Ndamukong Suh, ganó por segundo año consecutivo el reconocimiento al jugador más sucio de la NFL.

La revista deportiva estadounidense Sporting News, realizó un sondeo que coloca a Suh en el liderato de este departamento con 32 votos.

"Sus golpes a los mariscales de campo en muchas ocasiones son legales, aunque algunos afirman que están por encima del límite", mencionó un jugador de manera anónima a la publicación norteamericana.

Suh también recibió el reconocimiento al "menos querido" de acuerdo a otro sondeo realizado por la compañía Nielsen and E-Poll Market Research.

A inicios de esta temporada, el jugador fue suspendido dos partidos sin salario por pisar el brazo derecho del guardia de los Empacadores de Green Bay, Evan Dietrich-Smith, lo cual le hizo perder 165 mil dolares.

Días después Suh estuvo involucrado en un accidente de transito en Portland mientras cumplía con la sanción.

Según un informe de la policía, el jugadores perdió el control del automóvil, se estrelló contra un árbol, continuó con un poste y terminó en una fuente; pero ni él ni los otros dos pasajeros que lo acompañaban tuvieron lesiones.

"Es el tacle más dominante que he visto en 32 años", mencionó el periodista deportivo Mel Kiper Jr.

En tres temporadas con los Lions, Suh acumula 115 tacleadas en 36 partidos, y esta temporada suma 13 tacleadas en ocho encuentros con su equipo.

Pero, además de los momentos negativos en su carrera, el tacle defensivo también ha tenido gestos de generosidad; pues el 17 de abril del 2010, cuatro meses antes de firmar con Detroit, donó 2.6 millones de dólares a la Universidad de Nebraska.

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton