16 de Diciembre de 2017

Noticias

Persistirán bajas temperaturas en fiestas decembrinas

La Conagua prevé temperaturas mínimas de 16 grados a lo largo de la última semana del año. Ayer, 14°C en Mérida.

Persistirá el clima caluroso por las tardes. (Theany Ruiz/SIPSE)
Persistirá el clima caluroso por las tardes. (Theany Ruiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Persistirán bajas temperaturas en fiestas decembrinasCompartir en Twiiter Persistirán bajas temperaturas en fiestas decembrinas

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la noche del 24 de diciembre se registró una temperatura mínima de 14 grados en la capital del Estado hasta las seis de la mañana.

Los meridanos pudieron sentir la baja temperatura mientras convivían y celebraban la llegada de Navidad. En el transcurso del día se tuvo un cielo parcialmente nublado, un ambiente caluroso con una máxima de 33°C y vientos  entre 15 y 30 km/h.

A lo largo de esta semana se esperan temperaturas entre los 33 grados como máxima y 16 como mínima, con un cielo soleado y muchas probabilidades de que el próximo jueves se tenga un cielo completamente nublado. Los días consecutivos siguientes será parcialmente nublado.

Los reportes indican que las mañanas continuarán siendo frescas o frías para algunos, por lo que se recomienda que se abriguen y eviten los cambios bruscos de temperatura, ya que las infecciones de las vías respiratorias han tenido un repunte importante.

Hay escasas probabilidades de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional incluyendo la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios