Actriz de ‘Modern Family’, maltratada o mentirosa

Ariel Winter acusa a su madre de abusar de ella psicológica y físicamente, sin embrago existen versiones que indican lo contrario.

|
La custodia de Winter, de 14 años, podría pasar a su hermana mayor. (Foto: Dedica.la)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF 16-Nov .- Un juez de Los Ángeles decidirá el 20 de noviembre si Ariel Winter debe continuar bajos la tutela de su madre, quien es acusada de maltratar física y emocionalmente la joven actriz, o si pasará al cuidado de su hermana mayor, informó el portal de la revista People.

A inicios de noviembre se dio a conocer que la estrella de 14 años, quien interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, había declarado en una Corte que ya no toleraba los abusos físicos y psicológicos que ejercía su mamá, Chrystal Workman, sobre ella.

Según reportes, el Juez Michael Levanas está analizando el caso de la muchacha, quien por el momento se encuentra bajo el cuidado de su hermana de 34 años, Shanelle Gray, y determinando si la mamá es realmente una controladora y abusadora o si solamente es una madre de familia protectora que debe lidiar con una adolescente temperamental.

A pesar de los rumores que aseguran que Chrystal se ha comportado de manera bastante controladora en el set de filmación del show de comedia, ocasionando el odio de los productores, una niñera que trabajó con la familia de Winter hace unos años comentó esta semana que nunca fue testigo de un acto violento o manipulador.

"Como una antigua ama de casa certificada, estoy calificada para reconocer los abusos. No vi algún signo de violencia y no fui testigo de algún tipo de abuso contra Ariel", declaró la ex niñera en una entrevista.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton