Pioneros de Cancún vence al Cruz Azul

La verdadera reacción del equipo cancunense se dio en la segunda mitad y al minuto 50.

|
Pioneros de Cancún hace respetar su casa y contra todos los pronósticos saca ventaja de 3-1 sobre Cruz Azul Hidalgo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un minuto, Pioneros de Cancún quebró empate a un gol y tomó ventaja de dos anotaciones sobre el líder general Cruz Azul Hidalgo, para imponerse 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, ayer en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El 1-0 llegó al minuto 36, cuando el ariete argentino Carlos Hennenberg, que entró de cambio por el lesionado Aldo Monzonis, recibió una carga por la espalda y el árbitro marcó el penalti que anotó Lizandro Echeverría. Pero cuatro minutos después, Cruz Azul también tuvo un penal a favor y aunque el portero Alejandro Dautt logró detener, en el contrarremate Héctor Acevedo envió el balón al fondo de la cabaña caribeña, al ’42, para empatar a 1-1.

Sin embargo la verdadera reacción de Pioneros se dio en la segunda mitad y al minuto 50 Emiliano Gómez se despachó con un señor gol, de zurdazo en los linderos del área que dejó viendo visiones al arquero Eduardo Salazar, para el 2-1.

Y sólo un minuto después, entre el desconcierto defensivo celeste, Carlos Hennenberg apareció en el área y sin problemas empujó el balón para el 3-1. Cancún intentó liquidar con un cuarto tanto, pero la figura de Salazar salió a relucir en tres ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton