23 de Septiembre de 2018

Noticias

Planetario Cha’an Ka’an en Cozumel amplía sus horarios

A partir de 15 de septiembre el horario de entrada y de salida se alargará 30 minutos.

El planetario de Cozumel extenderá sus horarios a partir del 15 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
El planetario de Cozumel extenderá sus horarios a partir del 15 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario Cha’an Ka’an en Cozumel amplía sus horariosCompartir en Twiiter Planetario Cha’an Ka’an en Cozumel amplía sus horarios

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an anunció cambios de horario de apertura y programación de la cartelera, a partir de este 15 de septiembre, para ofrecer mejor servicio a los visitantes.

A partir de este 15 de septiembre el nuevo horario del Planetario  Cha’an Ka’an es de 9:30 a 18:30 horas de martes  a viernes y de 11:30 a 19 horas los sábados y domingos, anunció la directora del recinto, Milagros Varguez Ramírez, de acuerdo con un boletín oficial.

También te puede interesar: Planetario de Cozumel ofrece repertorio de actividades

Precisó que con el nuevo horario se recorre media hora la apertura y cierre del recinto, para disfrutar de las Salas Maya, Didácticas y del Recurso Agua, el Observatorio y Área de Interpretación de la Naturaleza.

En tanto que los horarios en la cartelera del Domo del Planetario, dotado con tecnología de punta que incluye un sistema Digistar5, con proyectores que tienen capacidad para transmitir imágenes en 3D, igualmente se ajustan en las funciones de las tres películas: “El arrecife encantado: Kaluoka’hina”, “Safari Cósmico” y “El Último Arrecife: Ciudades Bajo el Mar”.

Funciones del planetario

Con ello, refirió, “El arrecife encantado: Kaluoka’hina” se proyecta los días sábados y domingo a las 12:30 horas; “Safari Cósmico” con funciones los martes, jueves y domingos a las 18 horas; y “El Último Arrecife: Ciudades Bajo el Mar” con  funciones los miércoles, viernes y sábados a las 18 horas.

El cuanto a los talleres, mencionó que el de “Huellas dactilares”, quedaron de martes a viernes a las 17 horas, con cupo para 40 personas, a partir de los 6 años de edad y una cuota de recuperación de 15 pesos.

El taller “Olores que inspiran” quedó para los días sábados a las 17 horas y domingos a las 16 horas, con cupo máximo para 25 personas a partir de los 6 años de edad y una cuota de recuperación de 20 pesos.

Las observaciones solares, dijo, quedan de martes a domingo a las 14, 15 y 16 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios