Queja por productos defectuosos en la Feria Yucatán

Una familia pasa un mal rato al reclamar una bolsa de niña de mala calidad; más tarde la 'sorpresa' fue con un audífonos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La mala calidad de un producto que se expende en la Feria Yucatán ocasionó un mal rato a una familia meridana que acudió este sábado a las instalaciones de Xmatkuil.

A las deficiencias del producto, de acuerdo con los afectados, se sumó la "mala actitud" de los encargados del establecimiento, quienes se negaron a cambiar el artículo, a pesar de que la familia había adquirido minutos antes.

Junto con los visitantes yucatecos estaba un turista extranjero, que deploró la actitud que asumieron los encargados de la tienda.

Al continuar su recorrido, la familia y su acompañante vieron en exhibición unos audífonos y al probarlos se dieron cuenta de que solamente un canal funcionaba.

"Es realmente lamentable que este tipo de productos se ofrezcan en la feria más importante de Yucatán, pues aunque no son artículos elaborados en el estado, sí nos hemos llevado una mala impresión, y más nuestro amigo del extranjero", señaló el jefe de familia que resultó afectado con la compra.

De acuerdo con lo que ha comentado la gente, muchos de los puestos instalados en la feria venden productos "traídos de Belice", de los cuales se sospecha que son procedentes de China.

Estas son las primeras quejas que surgen de usuarios de la muestra. En años anteriores las denuncias se han centrado contra establecimientos de comida que viajan de feria en feria, por sus precios abusivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton