Un cambio de rumbo en el PRD es necesario: Mancera

El jefe de gobierno del DF consideró 'necesario' poner a consideración del Consejo Nacional la permanencia de Carlos Navarrete.

|
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, se pronunció por un cambio de rumbo en el PRD. La imagen es de archivo. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Rodríguez/Milenio Digital
MÉXICO, DF.-  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró "necesario" el planteamiento que hizo la dirigencia nacional del PRD para cambiar de rumbo al partido y poner a disposición el cargo de Carlos Navarrete.

En entrevista, aclaró que no respaldó el documento que presentó Navarrete ante el Consejo del partido, y que se limitó a remarcar que únicamente deseó mucho éxito a la militancia del partido del Sol Azteca.

"Que le vaya muy bien no solamente al PRD, a todas las fuerzas políticas que les vaya bien, yo creo que el planteamiento que está haciendo el PRD es un planteamiento que decían ayer apunta a como necesario", dijo.

Insistió en que la reunión con gobernadores que se llevó a cabo ayer por la tarde en un hotel de Reforma fue para tratar temas independientes a los del partido.

"Fue una reunión con los gobernadores, yo te diría que fue una reunión de gobernadores, así estaba planteada la reunión y precisamente platiqué con ellos y obviamente lo que tiene que ver con el tema del partido, no tengo ningún tipo de participación", apuntó.

Y es que ayer previo a la celebración del Consejo Nacional del PRD, se reunieron además de Mancera y Navarrete, Graco Ramírez, gobernador de Morelos; Arturo Núñez de Tabasco; Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán y Gabino Cué de Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton