Toma protesta presidente de Jóvenes Juaristas en Kantunilkín

El evento se llevó a cabo en un local ubicado en la colonia Xaman Kah de esa ciudad, con la presencia de algunos invitados especiales.

|
Aspecto del momento en que los integrantes de la mesa directiva rinden protesta. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- Manuel Alberto Kumul Canul tomó protesta ayer en Kantunilkín como presidente de la agrupación Jóvenes Juaristas, afiliada a un partido político.
 
El evento se llevó a cabo en un local ubicado en la colonia Xaman Kah de esta ciudad, con la presencia de algunos invitados especiales.
 
Uno de los oradores destacó el hecho de que esta agrupación, que forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  está integrada por jóvenes profesionistas que buscan un progreso para el municipio de Lázaro Cárdenas.
 
La agrupación de los Jóvenes Juaristas está integrada por jóvenes que serán las futuras personas que conducirán los destinos del municipio, dijo el orador, quien les pidió no bajar la guardia y ser promotores no sólo en Kantunilkín,  sino también en las poblaciones circunvecinas.
 
Las otras personas que acompañaran a la nueva organización son: Miguel Ángel Koyoc Ek, vicepresidente; Alfonso Chi Tuz, secretario de organización; Ricardo Cocom Kumul, secretario de difusión; María Concepción Uc Uh, secretaria de administración y finanzas; Laura Núñez Dzul, secretario de relaciones públicas; Karina Maglah Pat, secretaria de asuntos indígenas; Angélica Kauil Canul, secretaria de cultura, y Gabriel Arcángel Uc Canul, secretario de medio ambiente.
 
Entre otras autoridades  se contó con la presencia de María Elena Ruíz Molina y Leobardo Tuz Canul, Presidente y Secretario General del PRI en Lázaro Cárdenas.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton