Preparan torneo de golf "mano amiga"

El torneo de golf "Juega y extiende tu mano amiga” celebra 10 años ininterrumpidos de su realización; participan más de 170 golfistas.

|
Participan 44 equipos, de cuatro integrantes cada uno, mismos que disputarán el trofeo de primer lugar y varios premios individuales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 170 golfistas, todo está listo para la celebración del X Torneo de Golf denominado “Juega y extiende tu mano amiga” que organiza la fundación Ciudad de la Alegría.

El evento celebrará sus 10 años ininterrumpidos realizando este torneo en la que participan los mejores exponentes golfistas tanto de Quintana Roo, como de Yucatán, así como de otros estados y el extranjero.

La inauguración del evento será el próximo 16 de febrero a partir de las 7:00 horas en las instalaciones del campo de golf Grand Coral Riviera Maya.

Entre los premios importantes para los mejores golfistas está, el premio al Hole in One, consistente en 5 premios: una Camioneta Porche Cayenne, un VW Gol, un automóvil compacto Dodge I10, un Carrito de Golf EZGO y 2 motos acuáticas Sea Doo.

Lo más leído

skeleton





skeleton