Revienta CNTE de nuevo la sesión; exige plazas

La Sección 22 de la CNTE pedirá cinco mil 500 plazas docentes.

|
La Sección 22 de la CNTE pedirá cinco mil 500 plazas docentes y que diputados les den dictamen educativo. (Foto: Twitter/Oscar_Chvz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS

Ciudad de México.- Por segunda semana consecutiva, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le volvieron a ganar a los diputados y tras el bloqueo al Palacio Legislativo de San Lázaro, se decidió suspender la sesión ordinaria de comisiones unidas y del pleno programadas para ayer.

En reunión con autoridades federales, la Sección 22 de la CNTE pedirá cinco mil 500 plazas docentes y que diputados les den dictamen educativo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada mayoritaria, Mario Delgado, informó que ambas sesiones se suspendían, la reunión de comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación para aprobar la reforma educativa.

También te puede interesar: CNTE y Segob tratan de poner fin a bloqueos

Posteriormente publicó: “Me informa el diputado Porfirio Muñoz Ledo que se suspende la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados programada para el día de hoy”, posteó Mario Delgado.

Por lo tanto, se decidió suspender la sesión de este día, incluso a través de algunos chats, se alertaba a los diputados de que no se les garantizaba su salida del recinto hasta el próximo jueves.

Cabe recordar que este martes estaba programa la sesión de Comisiones Unidas para dictaminar la reforma educativa, sin embargo de 66 diputados de ambos órganos legislativos, solamente llegaron más de 20.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton