18 de Diciembre de 2017

Noticias

Ayuntamiento de Progreso lidera la Primera Fuerza

En las nueve fechas disputadas suman 22 unidades, seguido de cerca por Guerreros de Kanasín, con 20.

Muy cerrada está la lucha en la cumbre de Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Muy cerrada está la lucha en la cumbre de Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Progreso lidera la Primera FuerzaCompartir en Twiiter Ayuntamiento de Progreso lidera la Primera Fuerza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de nueve fechas disputadas en la Primera Fuerza Estatal, la oncena del Ayuntamiento de Progreso marcha como líder indiscutible, con 22 unidades, seguido de cerca por Guerreros de Kanasín, con 20. 

El pasado fin de semana se jugó la jornada 9, donde el líder Progreso no tuvo problema alguno y venció claramente 5-0 a Villapalmira y con eso se situó en lo más alto de futbol amateur en Yucatán.

Detrás de ellos vienen los Guerreros de Kanasín, que hasta el momento es el único equipo invicto en el certamen, pero con un encuentro pendiente; actualmente suma 20 unidades y detrás está CF Mérida Dunosusa, con 17 unidades.

Además de estos clubes, hay tres que no pierden el ritmo en este campeonato y van empatados en unidades con 16: Halcones de la SSP, Gallos de Umán y La Raza de Huhí.

Atrás va otro grupo de tres equipos con 13 puntos, Zapateros de Ticul, Potros de Homún y Corporativo Diamante.

El Dato
  • En el liderato de goleo, Gilberto Cura marca sin problemas en la cumbre, con 14 horadaciones. Su más cercano perseguidor es José Avilés, con siete tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios