20 de Septiembre de 2018

Noticias

Propone alcalde de Mérida alianza entre poderes

En el marco del aniversario de la fundación de la ciudad, Renán Barrera Concha instó a ciudadanos y autoridades a trabajar por el bien común.

Barrera Concha instó a la unidad entre 
órdenes de gobierno, instituciones educativas e iniciativa privada y organizaciones civiles y sociales. (SIPSE)
Barrera Concha instó a la unidad entre órdenes de gobierno, instituciones educativas e iniciativa privada y organizaciones civiles y sociales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Propone alcalde de Mérida alianza entre poderesCompartir en Twiiter Propone alcalde de Mérida alianza entre poderes

Martha Chan/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha advirtió que una sociedad quebrada no va a ningún lado, como tampoco una comunidad injusta sobrevive en el caos de su egoísmo y convocó a todos los meridanos a unir lo más claro de sus conciencias y lo más bondadoso de sus corazones, por bien de Mérida, por el 471 aniversario de su fundación.

En sesión solemne de Cabildo, que se realizó ayer en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural de Mérida “Olimpo” para conmemorar la efeméride, el Primer Regidor propuso hacer una alianza entre órdenes de gobierno, instituciones educativas e iniciativa privada y organizaciones civiles y sociales.

Además del Alcalde y demás regidores, presidieron la sesión el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello; Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia, y el diputados,  Luis Echeverría Navarro, en representación del Congreso local. También estuvieron presentes los ex alcaldes Ana Rosa Payán Cervera y Luis Correa Mena.

“Mérida se merece gobiernos que se comprometan y que actúen con verticalidad, con sensatez y, por qué no decirlo, con decencia y honradez.
Se merece congruencia, ser práctica y funcional, sí, pero también engalanada; que sea acentuada su belleza, su señorío y su fuerte aroma a tradición, historia y cultura”, señaló el Primer Edil.

Destacó que el Ayuntamiento debe encabezar planes y trabajos que garanticen el equilibrio entre estética, beneficio social y desarrollo económico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios