Q. Roo, rumbo al estatal de tae kwon do

Playa del Carmen será sede de estas eliminatorias, iniciando el sábado con formas y el domingo darán paso a los combates.

|
Los integrantes de la selección de la organización Pil Sung se alistan para la etapa estatal de tae kwon do. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de clasificar a la etapa regional y conseguir los boletos a la Olimpiada Nacional, la selección Pil Sung se prepara para encarar la eliminatoria estatal de tae kwon do.
 
Raúl Peniche, director de la organización, comentó que serán un total de 30 competidores los que estarán participando en la etapa estatal en las modalidades de formas y combate.
 
El próximo fin de semana, Playa del Carmen será sede de estas eliminatorias, iniciando el sábado desde las 09 horas con formas y el domingo darán paso a los combates.
 
“Estamos trabajando fuertemente con la selección Pil Sung, son competidores muy fuertes y que llegan con la ilusión de poder llegar a una Olimpiada, aunque tenemos ya medallistas que estarán participando”, indicó.
 
“Entre los más destacados y que ya saben lo que es ganar una medalla nacional están Mario González, Josué Carballo y  Sebastián Camargo, taekwondoínes que tienen opción de volver a colgarse una presea en la Olimpiada”, sostuvo.
 
Dijo que tienen muchas posibilidades con sus alumnos ya que vienen trabajando fuerte y con una experiencia increíble, además la mayoría son pequeños que tienen muchas ganas de brillar.
 
Cabe destacar que los ganadores del estatal obtendrán sus boletos para la fase regional que se realizará del 13 al 17 de marzo en Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton