Logran medallas de oro en patinaje para Q. Roo

La delegación del estado consiguió 4 metales dorados, 3 de plata y 3 de bronce.

|
Lesly Gómez, Ileana Barragán y Monserrat Ocampo ganaron medalla de oro en carrera de relevos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo se baña de oro en patinaje, tras conquistar la prueba de los 3 mil metros en relevos de velocidad de la categoría juvenil mayor femenil, al culminar su participación en la Olimpiada Nacional 2014.

El equipo conformado por Lesly Gómez Caballero, Ileana Barragán Sansores y Monserrat Ocampo Sánchez, conquistaron el podio de la pista del Autódromo, ubicado muy cerca de Amozoc, Puebla, para poner al estado en el primer plano.

Oro para Quintana Roo

La delegación de patinaje concluyó su participación en la Olimpiada Nacional con una cosecha de 4 metales dorados, 3 de plata y 3 de bronce.

Las jovencitas se impusieron en la prueba de 3 mil metros en relevos de velocidad, dejando en claro que hoy por hoy son las número uno del país.
De principio a fin conquistaron la prueba, Lesly Gómez inició la competencia y tomó la punta del pelotón, de ahí Ileana Barragán logró aumentar la distancia, para entregar la estafeta a Monserrat Ocampo, quien salió en busca de la victoria y mantuvo la ventaja para ceñirse de oro, con un tiempo oficial de 4:35’36. Las quintanarroenses dejaron a tras al equipo de la Ciudad de México y Michoacán.

Pero no fue el único oro que conquistó Quintana Roo, de hecho las palmas se las llevó Monserrat Ocampo al lograr 4 preseas doradas, las únicas que logró el selectivo de patinaje para el estado.

Quintana Roo tiene oro en los 5 mil metros y en la prueba de 21 kilómetros-donde Quintana Roo hizo el uno y dos- y en los mil metros sprint.

Lo más leído

skeleton





skeleton