23 de Septiembre de 2018

Noticias

Recaudan recursos para gente con problemas auditivos

La Fundación Elda Peniche Larrea realiza una exposición del artista visual Enrique Trava Díaz.

Pilar Larrea Peón de Peniche, presidenta de la institución Elda Peniche Larrea, sin fines de lucro, con sus colaboradores. (SIPSE)
Pilar Larrea Peón de Peniche, presidenta de la institución Elda Peniche Larrea, sin fines de lucro, con sus colaboradores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Recaudan recursos para gente con problemas auditivosCompartir en Twiiter Recaudan recursos para gente con problemas auditivos

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A fin de sensibilizar a la sociedad yucateca sobre la necesidad de apoyo de los menores con padecimientos de audición, la Fundación Elda Peniche Larrea A.C. efectuó el primer evento del año de su programa “La voz del silencio”, el cual constó de una muestra pictórica, venta de piezas de arte y la rifa de un cuadro.

Un centenar de personas se dio cita en la sede de la Quinta Alsina para admirar la exposición  del artista visual Enrique Trava Díaz y al mismo tiempo colaborar con la noble causa.

Durante su discurso, Pilar Larrea Peón de Peniche, presidenta de la institución sin fines de lucro, comentó que entre sus proyectos está llevar el mensaje para que otros se enteren y recapaciten sobre un grave problema que padecen niños de escuelas del sur y adultos, quienes precisan tratamientos, terapias, aparatos y baterías para los mismos, entre muchas otras cosas, 

“Hay muchas cosas que hacer con estas criaturas y cualquier gente con problema auditivo, ya que requieren ser canalizados, por eso es necesario hacer mayor labor altruista”, afirmó.

Explicó que Yucatán es una entidad que apoya y donde hay muchas asociaciones civiles, pero todas ellas tienen muchas necesidades, por lo cual considera necesario dar, ya que es la forma de recibir y hace que el benefactor se sienta bien.

La exposición que fue presentada fueron 12 piezas monocromáticas realizadas en técnica de acrílico sobre diferentes superficies, las cuales pertenecen a la corriente del simbolismo idealista.

Durante el evento se vendieron algunas piezas y para la parte final se rifó un cuadro y  posteriormente tuvo lugar una breve convivencia en el jardín del recinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios