Mejora salud de Ingrid Coronado

La esposa de Fernando del Solar estuvo ausente de la conducción de La Academia 10 años la noche del domingo, por una afección.

|
Ingrid Coronado conduce La Academia 10 años junto con su esposo Fernando del Solar. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Ingrid Coronado estuvo ausente de la conducción del programa La Academia 10 Años la noche del domingo por motivos de salud, pero ya se encuentra mejor, según reportó ella misma desde su cuenta en Twitter.

La esposa del también conductor del reality musical, Fernando del Solar, fue sustituida de último momento por la cubana Raquel Bigorra, quien a su vez pidió permiso para faltar a la obra El Tenorio Cómico.

"Muchas gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación! Hoy amanecí mejor así que pronto estaré como nueva. Gracias por los ánimos", escribió ayer Coronado en su cuenta de la red social.

Yahir, quien forma parte de los críticos, tampoco asistió porque tenía un compromiso importante, según dijo el propio Del Solar durante la emisión.

El domingo, la concursante Maru resultó expulsada, ante la incredulidad del jurado conformado por Julio Preciado y Marta Sánchez, quienes incluso alcanzaron a la ex alumna hasta la salida del foro para darle un abrazo de despedida.

Quedan ocho participantes en el programa, cuya semifinal se realizará en Acapulco, Guerrero, el 9 de diciembre, mientras que la final se hará en Chiapas, según reveló Del Solar.

Lo más leído

skeleton





skeleton