¿Cómo conseguir un boleto para la despedida de 'Chente'?

El concierto se llevará a cabo este sábado 16 de abril en el estadio Azteca.

|
Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios con el concierto denominado 'Un Azteca en el Azteca'.(Foto tomada de Grupo Fernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 16 de abril será cuando Vicente Fernández se despida de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca.

Si eres un gran seguidor de 'Chente' y no quieres perderte del show titulado 'Un Azteca en el Azteca', aquí te decimos cómo conseguir los boletos para el gran adiós del intérprete. 

Sitio Web

Al navegar en la página web de 'Chente', hay un apartado en el que se oferta mercancía oficial, ahí se puede adquirir un kit que incluye una playera conmemorativa del concierto y un boleto.

Redes sociales

En la cuenta de Facebook del cantante se publicó un concurso, el cual consiste en despedirse del intérprete a través de la grabación de un video agitando la mano y subirlo a Twitter con el hashtag #AdiosDeUnGrande. 'Chente' elegirá a los ganadores. Aún se desconoce la fecha para anunciar a los seleccionados. 

Radio

Escuchar estaciones de radio como 97.7, La Más Picuda, Exa.FM, La KeBuena y Radio Trece son algunas de las opciones para conseguir boletos para el concierto.

Spotify

El servicio de streaming en México invita a realizar un playlist con los temas que no pueden faltar en el concierto, para después compartirla en redes sociales con el hashtag #VicenteEnSpotify. Las cinco listas con más seguidores ganarán un pase doble para el show.

Blim

Si ya no tuviste forma de conseguir una entrada, al suscribiste a Blim se podrá ver el concierto en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton