Regresa el béisbol infantil de la Vinicio Castilla en Cancún

Los niños y jóvenes vuelven a las canchas para reactivar la liga, después de disfrutar de las vacaciones.

|
Reanudan actividades en el béisbol infantil y juvenil. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después del período vacacional, niños y jóvenes regresan las canchas de esta ciudad para reactivar la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla.
 
La actividad comenzará en la categoría 5-6 años, con el duelo entre los Taxistas de Cancún que reciben a sus hermanos los Taxistas de Playa del Carmen, este choque será a las 9 horas.
 
De igual forma en la categoría 7-8 años será un duelo de chafiretes, Cancún se enfrentará a Playa del Carmen.
 
Más tarde en la categoría 9-10 años, los Taxistas de Cancún le harán los honores a Venados de la 102, mientras que Club Astra se las verá con los Ejidatarios de Bonfil, un partido no apto para cardíacos.
 
Por su parte, a las 10 horas, Lázaro Cárdenas será el anfitrión de Playa del Carmen, este compromiso llama la atención, ya que ambos equipos buscan llegar a la postemporada.
 
Una de las categorías calientes y en la que existe una gran rivalidad es la de 11-12 años, los equipos luchan partido a partido por ser lo mejores y llegar sin problemas a los playoffs.
 
Los actuales líderes de la competencia, Ejidatarios de Bonfil le harán los honores a los Taxistas de Playa del Carmen, este juego será a las 10 horas, en Playa del Carmen los Taxistas recibirán a Club Astra.
 
Finalmente los Delfines de Playa del Carmen serán los anfitriones de los Taxistas de Cancún, un cotejo en la que los chafiretes buscarán la victoria para no perder los primeros lugares.
 
Ejidatarios de Bonfil que se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título en la categoría 13-14 años, se enfrenta a Delfines de Playa del Carmen, este choque será a las 11 horas.
 
El clásico entre los Taxistas de Cancún y Club Astra se jugará en territorio chafirete a las 11 horas y cierran la cartelera los Taxistas de Playa del Carmen que se enfrentan a Broncos de la 95.
 
Por último, en la categoría 15-16 años, los Broncos de la 95 reciben primero a Club Astra y en el segundo compromiso se las verán con los Delfines de Playa del Carmen.
 
Cabe destacar que la liga se prepara para las eliminatorias de cara a la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton