18 de Septiembre de 2018

Noticias

Regresa Obama a Hawaii tras aprobación de paquete fiscal

El mandatario estadunidense se vio obligado a interrumpir sus vacaciones para regresar a Washington para evitar la caída de Estados Unidos en el 'precipicio fiscal'.

El presidente Obama a su llegada a Hawaii. (Agencias)
El presidente Obama a su llegada a Hawaii. (Agencias)
Compartir en Facebook Regresa Obama a Hawaii tras aprobación de paquete fiscalCompartir en Twiiter Regresa Obama a Hawaii tras aprobación de paquete fiscal

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó hoy a Hawai para continuar con sus vacaciones de fin de año que se vio forzado a interrumpir ante las negociaciones para evitar el "precipicio fiscal".

Poco después que la Cámara de Representantes aprobó el paquete fiscal, el mandatario abordó el avión presidencial en ruta a Honolulu, donde el resto de la familia Obama vacaciona desde hace tres semanas, informa AP.

Obama y su familia viajaron a la isla el pasado 22 de diciembre y se instalaron en su casa de la playa en Kailua, a 24 kilómetros de Honolulu, donde el mandatario pasó parte de su infancia.

Menos de una semana después, el presidente se vio forzado a interrumpir su estancia y volver a Washington para presidir las negociaciones con el Congreso en torno al "precipicio fiscal".

Su regreso, sin embargo, fue sorpresivo debido a que se esperaba que permaneciera en la capital del país hasta la promulgación de esta ley, sin que hasta ahora la Casa Blanca haya anunciado la fecha para ello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios