Regresan competencias ciclísticas a Paseo de Montejo

Se celebrará los días 6 y 7 de abril próximo y en donde se espera compitan alrededor de 100 pedalistas.

|
En la rueda de prensa estuvo el presidente del club “Cape”, Raúl Trueva Góngora, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar  Aguilar. (Milenio Novedades)
En la rueda de prensa estuvo el presidente del club “Cape”, Raúl Trueva Góngora, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el Ayuntamiento de Mérida  y el club “Cape”, regresarán las competencias ciclísticas en el Paseo de Montejo con la V edición de la Carrera “Enrique ‘Caperuzo’ Burgos  Luna”, la cual se celebrará los días 6 y 7 de abril próximo y en donde se espera compitan alrededor de 100 pedalistas del sureste mexicano y de Belice.

En dicha competencia repartirán  18 mil pesos en premios  divididos en 6 categorías.

Este evento es para rendirle homenaje  al popular “Caperuzo”, ciclista que fue muy estimado por los pedalistas de la región.

En la rueda de prensa estuvo el presidente del club “Cape”, Raúl Trueva Góngora, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar  Aguilar.

Será contrarreloj de 22 km en la vía Mérida-Progreso y la salida y meta será en Sport Center y la gran final será en el circuito de 80 km del Paseo de Montejo.