Campestre de Monterrey lidera el Torneo Interclubes

Segundo día de actividades en el golf femenil en el campo de "El Jaguar" del Yucatán Country Club.

|
Ximena Macías, del Yucatán Country Club, durante su actuación de ayer. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club Campestre Monterrey sigue a la cabeza de la categoría A en el LVIII Torneo Nacional Femenil Interclubes por Equipos, al firmar ayer una ronda de 490 golpes, seguido de cerca por Las Misiones Country Club, que acumula 497, después de dos días de actividades en el campo "El Jaguar" del Yucatán Country Club.

La cuarteta conformada por Cecilia de la Garza, Paulina Garza, Lourdes González y Susana Segovia se combinó para sumar 247 golpes en el segundo día y sumando los 243 el lunes, llegaron a 490 para ocupar el primer puesto.

Por su parte Las Misiones, conformado por Kathia González, Cecilia Odriozola, Cristina Arechavala y Edith González sumaron 246, más los 251 de la primera ronda, para  acumular 497 tantos.

El tercer puesto es momentáneo para Vallescondido, integrado por Sara Bortolán, Luz María Gómez, Lucero Corres y Lety Romo, que compila 512 golpes.

En la división C, el equipo del Guadalajara Country Club es el que marcha a la cabeza después de 2 días de intensa actividad al terminar ayer con un total de 537 golpes, dejando en el segundo lugar a Tabachines, que terminó 10 golpes más arriba con 547 tantos.

Martha Estavillo, Lorena Navarro, Margarita Obregón y Sofía Gómez integran el cuadro tapatío.

Por su parte, Elvira Peralta, Margarita Cabrero, Janeth González y Aurora Treviño fueron las que repuntaron para Tabachines y se ubicaron en la segunda plaza del torneo al finalizar una estupenda segunda ronda con 262 tantos y acumular 547 finales.

El que aflojó el paso fue el equipo Las Misiones , que perdió el segundo peldaño y se ubicó en el tercer sitio con 558, después de que Eugenia García, Roberta Zambrano, Francis Trigos y Aurora Treviño tuvieran una segunda ronda complicada y firmaron una tarjeta de 277 para un total de 558.

Finalmente, en la categoría D, el Guadalajara Country sigue firme en el primer puesto, después de los primeros días de actividad, al sumar 567 golpes, seguido de cerca por Las Misiones con 580 y en tercer puesto el Campestre Monterrey, que tiene 587 golpes.  

En esta división, el equipo del Yucatán Country Club marcha en el octavo puesto, con e 611 golpes.


fp/ev

Lo más leído

skeleton





skeleton