18 de Diciembre de 2017

Noticias

Se vende dólar en $13.05

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una descenso marginal de 0.02 por ciento

Compartir en Facebook Se vende dólar en $13.05Compartir en Twiiter Se vende dólar en $13.05

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos de la República Mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.05 pesos, diez centavos más respecto al cierre de ayer y lo compraron en un precio mínimo de 12.15 pesos, según publica Notimex.

Centros cambiarios de Tijuana ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.95 pesos, en tanto que el más bajo a la compra fue de 12.40 pesos y se ubicó en Reynosa.

En Mérida se compró a 12.32 pesos y se vendió a 12.87 pesos en Santander.

Reporta BMV descenso marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una descenso marginal de 0.02 por ciento, en un escenario aún de incertidumbre por la falta de acuerdos para solucionar el problema fiscal en Estados Unidos.

En una sesión volátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 10.31 puntos para ubicarse en 43 mil 637.68 unidades, con lo que acumula así su segunda baja consecutiva.

Analistas del sector comentaron que aun cuando los datos económicos provenientes de Estados Unidos fueron positivos en su mayoría, el avance de los mercados en general fue limitado por el nerviosismo entre los inversionistas ante la falta de acuerdos para dar solución al llamado "precipicio fiscal".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios