Robbie Williams se convierte en ¡todo un rey!

Luego de seis años de ausencia, el cantante británico vuelve a ofrecer un concierto masivo en su natal Inglaterra.

|
Robbie Williams durante su concierto en Inglaterra. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Domínguez/Agencia Reforma
LONDRES, Inglaterra.- Con una producción llena de luces, pantallas enormes que desplegaban imágenes y hologramas y una constante energía en el escenario, Robbie Williams volvió a conquistar el escenario en su natal Inglaterra tras cerca de seis años de ausencia.

Ante 20 mil espectadores, según cifras oficiales, que agotaron las localidades del recinto, el cantante británico estremeció anoche a sus seguidores al interpretar tanto clásicos que lo han llevado a colocarse como uno de los grandes ídolos del pop, así como nuevo repertorio de su más reciente producción, Take the Crown.

En punto de las 21:00 horas, apareció, totalmente vestido de negro -camisa, chaleco ceñido y pantalón-, en la Arena O2 para dar inicio a la primera de tres presentaciones que dará en Londres.

Sobre una tarima ubicada en el centro de un escenario colorido con lámparas que descendían del techo, el cantante inició la velada al ritmo de "Let Me Entertain You" y "Lazy Days", ante los aplausos y gritos de sus seguidores.

Una estructura de madera bajo al escenario y comenzó a incendiarse dando pie a que el cantante relatara  levemente cómo fue que llegó al mundo de la música.

"En 1989 un hombre tuvo la idea de formar un grupo de pop y eligió a varios integrantes para formar Take That y yo me convertí en el quinto miembro", exclamó emocionado para dar pie a "Back for Good", tema de la boy band.

"Buenas noches, ¿cómo está la arena O2?", dijo el intérprete, "Esta noche tengo un buen presentimiento, ¿ustedes también lo sienten?", añadió después para interpretar "Candy".

Entre luces brillantes de colores violeta y azul, que apuntaban hacia el público, interpretó éste, el primer sencillo de su nuevo disco, mientras que los seguidores no paraban de corearlo.

Con una energía imparable, Robbie invitó a sus fans a "prenderse" al ritmo de "Rock DJ".

Al lado de sus dos coristas, el cantante no paraba de recorrer el escenario que se convirtió en una pista de baile junto con una producción de luces que daban la vuelta a la arena, asemejando al concepto del video musical de esta canción.

Subiéndose a una enorme corona que hacía alusión al concepto de su nuevo disco, Williams interpretó "Gospel", su segundo sencillo.

"Gracias por estar conmigo en este increíble viaje musical", expresó.

Momento romántico

 

El escenario se tornó más oscuro y romántico, con tenues luces rojas y el astro del pop invitó a Guy Chambers, su compositor de cabecera, quien lo acompañó al piano en "Eternity" y "She's the One", que el cantante catalogó como su mejor balada hasta la fecha.

"Que buena noche estamos teniendo, ¿cierto?", dijo Williams a Chambers. "Oh Dios, 20 mil personas reunidas aquí, no la creo".

Tras despedir a su invitado, el cantante comenzó a brincar e invitar al público a mover las manos al ritmo de "Be a Boy", mientras que el escenario se prendía con un color azul y luces brillantes en forma de símbolos se reflejaban en la audiencia.

Con "Bodies", la producción en el escenario creció al desplegarse cuatro enormes pantallas que proyectaban hologramas e imágenes tridimensionales de esqueletos humanos.

No faltaron en el repertorio éxitos como "Feel", "You Know Me" y "Millenium", canción que especialmente los fans corearon y bailaron.

Rodeado de focos que desplegaban luces de colores, Robbie ofreció "Kids", canción que grabara al lado de la australiana Kylie Minogue.

Fue así como el cantante de 38 años se despidió de sus seguidores, dando las gracias, pero tan sólo bastaron un par de minutos para que regresara al escenario al grito de "Robbie, Robbie".

El británico regresó con un atuendo parecido al anterior, pero ahora con camisa blanca, saludando de nuevo al público al ritmo de "Strong" y "Different".

"Desde el 2006 este ha sido el concierto más grande que he tenido y tenía tanto tiempo sin pisar el escenario y más aún con tanta gente como esta noche", expresó Robbie.

Tema para su primogénita

 

Al llegar "Angels", dedicó esta pieza a su primogénita, Theodora Rose, nacida en septiembre de este año.

"Esta canción se la dedico a mi pequeña que apenas tiene 2 meses y 8 días de nacida", dijo.

Tras casi dos horas de deleitar a sus seguidores, el intérprete británico dio por terminado el concierto a las 22:50 horas con "Losers", canción incluida en su más reciente disco.

Lo más leído

skeleton





skeleton