15 de Octubre de 2018

Noticias

SEP reporta cumplimiento de Evaluación del Desempeño

La Secretaría indica que las actividades se realizaron con normalidad. En Tabasco se realizó la prueba de ingreso.

Este domingo cerca de cuatro mil maestros presentaron la Evaluación del Desempeño. (Archivo/Notimex)
Este domingo cerca de cuatro mil maestros presentaron la Evaluación del Desempeño. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook SEP reporta cumplimiento de Evaluación del DesempeñoCompartir en Twiiter SEP reporta cumplimiento de Evaluación del Desempeño

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos tres mil 803 sustentantes adicionales a la jornada de ayer participaron este domingo en la jornada de Evaluación de Desempeño de Educación Básica y Media Superior en 17 estados del país, así como de ingreso en Tabasco.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los instrumentos de evaluación aplicados en Tabasco corresponden al proceso de Ingreso a la Educación Básica, particularmente a preescolar, primaria, secundaria-español, física, geografía, tecnologías y artes visuales, educación física y acompañante de música.

En un comunicado citado por Notimex, la SEP detalló que se contó con la asistencia de 557 sustentantes de los 627 programados, lo que representa un nivel de participación de prácticamente 89 por ciento.

La dependencia federal agregó que de forma adicional se llevó a cabo la Evaluación del Desempeño, en donde se contó con la participación de tres mil 246 sustentantes en Educación Básica y Media Superior.

Aseguró que al igual que ayer, la jornada de este domingo se desarrolló con normalidad, haciéndose patente nuevamente el compromiso y responsabilidad de los participantes, quienes ejercen su derecho a la Evaluación del Desempeño y de Ingreso, en el marco del Servicio Profesional Docente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios