Empleado tiene su 'día de furia' en Dzityá

MÉRIDA, Yuc.- Molesto por una discusión con sus superiores, Pascual González Ojeda destroza dos vehículos con una retroexcavadora.

|
Aunque Pascual González desquitó su coraje con vehículos que estaban en la empresa, no hubo heridos. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Similar a la película 'Un día de furia', protagonizada por Michael Douglas, fue la reacción que tuvo Pascual González Olmeda al 'desquitar su coraje' tras discutir con sus jefes en la comisaría meridana de Dzityá, ya que utilizó la retroexcavadora que manejaba para levantar, volcar y dañar dos vehículos, y después darse a la fuga a bordo de la pesada maquinaria por el Anillo Periférico, donde fue detenido por elementos de la SSP.

Esta historia fuera de lo común inició alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, cuando según datos recabados, Pascual se encontraba trabajando en la empresa "Macedonia Moo Marbol S.A. de C.V." ubicada en la calle 14 entre 19 y 21 de Dzityá, donde, al parecer, tuvo una riña con los encargados que lo sacó totalmente de quicio y de control.

Según se supo, González Olmeda se dirigió a una retroexcavadora y sin mendir las consecuencias, la utilizó como si fuera robot destructivo.

Tras encender el pesado vehículo, Pascual se dirigió primero hacia una camioneta tipo Van Ecoline con placas YZJ8985, la cual levantó con el poderoso brazo mecánico, la sacó de la empresa y fue a volcarla a una esquina de distancia en plena vía pública, obstaculizando el tráfico vehicular.

No contento con lo hecho, González Olmeda regresó a su lugar de trabajo e hizo lo mismo con una camioneta Nissan tipo Estaquitas, que estaba llena de piedras y la cual volcó completamente.

Acto seguido, el empleado descontento decidió escapar a bordo de la pesada unidad, por lo que salió al Anillo Periférico.

Pascual no pudo avanzar mucho, porque a la altura del kilómetro 37 fue interceptado por varios agentes de la SSP, que lo detuvieron y lo llevaron al edificio central para el deslinde de responsabilidades.

(Edición: René Arjona/rd)

Lo más leído

skeleton





skeleton