23 de Septiembre de 2018

Noticias

Sin piedad, Estados Unidos 'masacra' a Finlandia 114-55

A pesar de no contar con los mejores jugadores de la liga, el 'Dream Team' refrendó su condición de favorito para ganar el torneo.

Kenneth Faried de los Nuggets de Denver, clava la pelota durante el duelo ante Finlandia. (Foto: AP)
Kenneth Faried de los Nuggets de Denver, clava la pelota durante el duelo ante Finlandia. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Sin piedad, Estados Unidos 'masacra' a Finlandia 114-55Compartir en Twiiter Sin piedad, Estados Unidos 'masacra' a Finlandia 114-55

Agencias
MÉXICO, DF.- La selección de Estados Unidos tuvo una impresionante presentación en el Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014 al aplastar al representativo de Finlandia por 114 puntos a 55.

En este encuentro, efectuado en el Bizkaia Arena de la ciudad de Bilbao, pese a que la quinteta estadunidense no trajo a los que se considera son los mejores jugadores no sólo de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA) sino del mundo mostró que con el plantel que tiene puede aspirar a ganar el título de este certamen.

Por Estados Unidos (1-0) destacaron a la ofensiva Klay Thompson quien encestó 18 puntos, Anthony Davis que colaboró con 17, Derrick Rose contribuyó con 12 y Rydy Gay que terminó con 10 unidades en su haber.

Por Finlandia (0-1) brillaron a la ofensiva Petten Kopponen y Shawn Huff, quienes encestaron 12 puntos cada uno, en tanto que Erik Murphy finalizó con 10 unidades.

  1Q 2Q 3Q 4Q Final
Estados Unidos 31 29 29 25 114
Finlandia 16 2 21 16 55

Sufre Turquía

Por su parte, el representativo de Turquía tuvo una afortunada presentación al obtener un apretado triunfo sobre Nueva Zelanda por marcador de 76 puntos a 73.

Por Turquía (1-0) quien en el certamen celebrado hace cuatro años en su país concluyó en el cuarto sitio, brillaron a la ofensiva Oguz Savas quien anotó 16 puntos, Emir Preldzic contribuyó con 14 mientras que Baris Hersek terminó con 11 unidades.

Por Nueva Zelanda (0-1) sólo dos de sus jugadores lograron terminar su actuación ofensiva con cifra de doble dígito, Corey Webster quien encestó 22 puntos y Rob Loe quien finalizó con 11 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios