Asesinan a comandante de grupo islámico sirio

Líder de insurgentes fue baleado mientras iba en el auto con su esposa, quien resultó herida en el ataque, en la aldea de Farhaniyeh.

|
Varios comandantes locales de grupos insurgentes han sido asesinados en Homs. Nadie se ha adjudicado los asesinatos. Imagen de uno de los ataques a Siria. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIRUT, Líbano.- Activistas sirios y un representante de un grupo rebelde ultraconservador informaron que hombres con armas de fuego balearon y mataron al comandante del grupo en la principal provincia del centro, según informó Associated Press.

Labib al-Nahhas, del grupo rebelde islámico sirio Ahrar al-Sham, se lamentó la tarde del martes en su cuenta de Twitter por la muerte de Abu Rateb al-Homsy, el líder del grupo en la provincia Homs. No está claro cuándo fue asesinado al-Homsy.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que al-Homsy fue baleado mientras iba en el auto con su esposa, quien resultó herida en el ataque, en la aldea de Farhaniyeh.

En las últimas semanas, varios comandantes locales de grupos insurgentes han sido asesinados en Homs. Nadie se ha adjudicado los asesinatos.

Ahrar al-Sham es uno de los grupos rebeldes más poderosos y se encuentra activo en varias partes de Siria.

Lo más leído

skeleton





skeleton