Stuttgart rescata empate ante Dortmund: 2-2

Al término de la jornada el Bayern Munich queda como líder único del campeonato, seguido del Bayer Leverkusen y Hannover 96, un punto abajo.

|
Ciro Immobile (i) fue el 'héroe' del Borussia Dortmund al anotar ante el local Sttutgart en partido de la Liga de Alemania. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Ciro Immobile completó la remontada en el tramo final del partido y el Borussia Dortmund logró rescatar este miércoles un empate 2-2 como local contra el Stuttgart por la Bundesliga.

Stuttgart logró un valioso punto con una gran actuación que le permite salir del fondo de la tabla y llegar hasta el puesto octavo de la clasificación general, horas después de que su director deportivo Fredi Bobic fuera despedido, informa The Associated Press.

Bayer Leverkusen subió al segundo puesto de la clasificación al superar 1-0 al Augsburgo, en un partido que se suspendió durante siete minutos en la primera parte debido a una fuerte tormenta.

En otros encuentros de la quinta fecha, Hannover mantuvo su mejor racha inicial de una campaña al derrotar al Colonia 1-0; Borussia Moenchengladbach hundió en el fondo de la tabla al Hamburgo al vencerlo por 1-0; y Hertha de Berlín le ganó 1-0 al Wolfsburgo.

Bayern Múnich subió a la cima de tabla el martes al derrotar 4-0 al recién ascendido Paderborn, que hasta ese momento era colíder de la tabla general en la primera campaña de su historia en la máxima categoría del futbol germano.

De esta forma el Bayern tiene 11 puntos, seguido del Bayer Leverkusen y Hannover 96, con 10, y Mainz, Hoffenheim y Borussia Monchengladbach tienen 9 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton