Fallecen dos policías estatales de Quintana Roo luego de un accidente

Fueron cuatro los que sufrieron el percance, los otros dos están lesionados.

|
Después del reporte al número de emergencias 066, llegaron los socorristas de Costamed y Cruz Roja para auxiliar a los policías estatales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Cuatro policías sufrieron un aparatoso accidente sobre el tramo municipalizado frente al sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río". El conductor perdió el control de la patrulla estatal 1394 a causa de la lluvia, este miércoles a medio día; dos de ellos fallecieron, los otros dos están lesionados.  
 
Tres unidades custodiaban el traslado de seis reos de la cárcel de Cancún para trasladarlos al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) ubicado en la ciudad de Chetumal.  
 
Roque Felipe Cabrera era quien conducía la unidad y estaba acompañado de José Oday Sánchez Cuit, ellos continúan en el Hospital General de la Secretaría de Salud por las lesiones recibidas; en la parte trasera de la unidad se encontraban Verónica Tun Pool y Manuel Méndez Chan, la primera se impactó con un muro y el segundo quedó prensado.
 
Después del reporte al número de emergencias 066, llegaron los socorristas de Costamed y Cruz Roja para auxiliar a los policías estatales. También llegó la policía municipal, marinos y judiciales.
 
Este miércoles los familiares de ambos policías fallecidos otorgaron el perdón al elemento Roque Felipe Cabrera, quien se encuentra custodiado por elementos judiciales en el hospital general; mañana serán enviados los dos cuerpos a la ciudad Chetumal, de donde eran ordinarios.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton