Se alistan los equipos de básquetbol para el Palacio de los Deportes

Verdadera fiesta con la celebración del Final Four de la Liga Mayor de Básquetbol

|
El calendario del Final Four iniciará este viernes 16 de noviembre a las 19:00 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN. Q. Roo.- Después de una lucha intensa en campeonato regular, una verdadera fiesta se vivirá en el Palacio de los Deportes con la celebración del Final Four de la Liga Mayor de Básquetbol.

Los líderes de la competencia y memorables Delfines de Chetumal por la historia que construyeron en el Circuito Peninsular de Básquetbol, se perfilan como los favoritos para llevarse el título.

Sin embargo los Caguameros de Isla Mujeres, otro de los equipos legendarios del deporte ráfaga de Quintana Roo, no se quiere quedar atrás y espera tener un excelente final.

Mientras que los Guerreros Mayas de Tulum y los Tukanes de Playa del Carmen, quieren dar la sorpresa en esta edición de la Liga Mayor al convertirse en monarcas.

El calendario del Final Four iniciará este viernes 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas con el choque entre los Caguameros de Isla Mujeres y los Guerreros Mayas de Tulum.

Un partido que llama la atención, después de que ambos equipos en el torneo regular protagonizaron uno de los juegos más reñidos, ahora la historia será muy diferente.

Delfines de Chetumal le hará los honores a los Tukanes de Playa del Carmen, este choque será de alarido por la gran rivalidad que existe entre chetumaleños y playenses.

El juego será a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, para el sábado las acciones serán a la misma hora, iniciando a las 19:00 horas con el partido entre Tukanes de Playa del Carmen y los Caguameros de Isla Mujeres.

Más tarde será el turno para los Guerreros Mayas de Tulum que se enfrenta a los Delfines de Chetumal, este compromiso marcará la historia para el baloncesto del estado.

Finalmente el domingo 18 de noviembre a las 10:00 horas Tukanes de Playa del Carmen se enfrentará a los Guerreros Mayas de Tulum y a las 12:00 horas Delfines de Chetumal se las verá con Caguameros de Isla Mujeres.

Este compromiso quizás defina al campeón de la Liga Mayor, ya que ambos son los favoritos para quedarse con el cetro. Al final será la premiación para los mejores de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton