Sin haber jugado, Suns de NBA pierden... sus cosas

Roban equipo de filmación del equipo de Phoenix, que se enfrenta esta noche en México a Mavericks.

|
Suns de Phoenix entrenan previo a su partido de esta noche en México contra Mavericks de Dallas en partido de la temporada regular. Los Suns fueron víctimas de un robo. (Foto tomada de Imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de grabación de la escuadra de los Phoenix Suns fue víctima de robo a su material profesional mientras se llevaba a cabo un entrenamiento en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia que se impuso, el equipo de grabación tomaba un receso fuera de las instalaciones después del calentamiento de los Suns, a su regreso se percataron de que la falta de cámaras para continuar con su trabajo. El robo se llevó a cabo la noche del miércoles.

La Procuraduría indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se están tomando cartas en el asunto además de que se está llevando a cabo una investigación del personal laboral de la Arena Ciudad de México.

Los Phoenix Suns se enfrentarán esta noche a partir de las 21:00 horas ante los Mavericks de Dallas en las instalaciones de la Arena Ciudad de México en un encuentro correspondiente a la temporada regular de la NBA. 

Por primera vez en la historia la NBA sostendrá en una misma semana dos partidos de temporada regular en México. Este sábado será el otro duelo, entre Suns y Spurs de San Antonio, desde las 17:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton