21 de Julio de 2018

Noticias

Toma 'posesión' la gobernadora por un día

Surisaddai Hoyos Rojano se ganó el puesto gracias a una propuesta enfocada a ayudar a las familias de los enfermos en hospitales.

La escultista Surisaddai Hoyos Rojano platicó de su propuesta con el Gobernador de Yucatán.  (Cortesía)
La escultista Surisaddai Hoyos Rojano platicó de su propuesta con el Gobernador de Yucatán. (Cortesía)
Compartir en Facebook Toma 'posesión' la gobernadora por un día Compartir en Twiiter Toma 'posesión' la gobernadora por un día

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La joven escultista Surisaddai Hoyos Rojano obtuvo la oportunidad de convertirse en “Gobernadora por un día” gracias a la propuesta titulada “Uno de más para los demás”.

La joven acompañará al Gobernador de Yucatán en su jornada de actividades enfocadas al bienestar del estado.

Rolando Zapata Bello reconoció las aportaciones que ha realizado el movimiento scout a la sociedad yucateca, principalmente al fomentar valores entre la infancia y juventud.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Scouts de México A.C., Provincia Yucatán, Ricardo Paz Echeverría, explicó que el proyecto ganador fue seleccionado a través de un concurso que se realiza con motivo de la Semana Socut y en el marco de los 100 años de este movimiento en Yucatán.

Tras la plática, se llevó a cabo la toma de posesión en la que Hoyos Rojano colocó a Zapata Bello las insignias del Grupo 3 “Víctor Durán Marín” y por su parte, recibió una del Gobierno del Estado.

La “Gobernadora por un día”, quien cuenta con 21 años de edad y cursa la carrera de Derecho en el Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O'Reilly” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, explicó que su proyecto está destinado a ayudar a las personas que tienen la necesidad de esperar a sus familiares afuera de los hospitales.

Posteriormente, la escultista entregó al mandatario dicha propuesta y se trasladó junto con él al Despacho del Gobernador para tomarse la fotografía oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios