21 de Septiembre de 2018

Noticias

Buscan desarrollar la creatividad en los cursos de verano

El taller va enfocado a niños de cuatro a nueve años.

El taller tendrá un costo de  400 pesos semanales. (Israel Leal/SIPSE)
El taller tendrá un costo de 400 pesos semanales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan desarrollar la creatividad en los cursos de veranoCompartir en Twiiter Buscan desarrollar la creatividad en los cursos de verano

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Plaza Arte tiene un espacio para realizar talleres de verano, “actividades enfocadas al desarrollo de habilidades del pensamiento, creatividad y mejora de la expresión oral”, dijo Karen Reyes Estrada, asesora pedagógica de “Ábaco Educativo”. 

“Entre las temáticas trabajaremos ejercicios de yoga para que los pequeños de casa comiencen a conocer su cuerpo mediante posturas elementales como saludar al sol”, señaló. 

Es una manera que desarrollen la inteligencia intra-personal porque conectan todos sus sentidos, y trabajar la parte del equilibrio.

Por medio del juego, realizarán ejercicios de memoria como descubrir las silabas de una palabra para aumentar los períodos de concentración.

También te puede interesar: Anuncian cursos de verano para aprender oficios

“Entre las temáticas trabajaremos ejercicios de yoga para que los pequeños de casa comiencen a conocer su cuerpo mediante posturas elementales como saludar al sol”

La comprensión lectora para que desarrollen el lado de la interpretación, es algo que no dejarán de lado.

La asesora explicó que mezclan la tecnología con varias actividades como la de resolver laberintos en una tableta electrónica.

Estos se unen a los clásicos como la lotería, pero todos con diseño de desarrollo de lenguaje, que aprendan a relajar los músculos de su cara, y tengan mayor fuerza en la mandíbula.

Explotarán la parte de creatividad por medio de manualidades en la confección de piñatas, alcancías, y cada uno le pondrá su sello personal.

El taller va enfocado a niños de cuatro a nueve años, con un costo de 400 pesos por cada semana, de nueve a once horas y cerrará el 31 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios