19 de Noviembre de 2018

Noticias

Terrícola 'aterriza' como solista con 'Perdóname'

El exvocalista de Los Terricolas vuelve a la escena musical con nueva producción y apoyo del cantautor Espinoza Paz.

Perdóname' fue compuesta por Espinoza Paz especialmente para la voz de Néstor Daniel como carta de presentación del nuevo álbum. (Facebook oficial)
Perdóname' fue compuesta por Espinoza Paz especialmente para la voz de Néstor Daniel como carta de presentación del nuevo álbum. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Terrícola 'aterriza' como solista con 'Perdóname'Compartir en Twiiter Terrícola 'aterriza' como solista con 'Perdóname'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Néstor Daniel, vocalista del grupo Los Terrícolas, regresa a la escena musical, en su faceta como solista, con el tema 'Perdóname', que servirá como preámbulo de su próxima producción discográfica.

"Este material lo describiría como un sueño hecho realidad, siempre soñaba con poder grabar una producción orquestada con un gran productor arreglista, grandes músicos y por supuesto temas de grandes compositores", explicó el intérprete mediante un comunicado de prensa publicado por Notimex.

'Perdóname' fue compuesta por Espinoza Paz, y fue creada especialmente para la voz de Néstor Daniel. Es la carta de presentación de lo que será el nuevo álbum.

"El público podrá encontrarse con el mismo sentimiento interpretativo que me ha caracterizado y que tocará sus corazones nuevamente con temas sumamente románticos de ayer y hoy", indicó.

Uno de los detalles más importantes para Néstor Daniel es la participación de su hija Danelly, quien aparece en el disco haciendo coros en dos temas. "Eso para mí es increíble, poder vivir esa experiencia que cuando me inicié nunca hubiera imaginado", relató.

Recientemente, Néstor Daniel realizó una gira por Centroamérica que comenzó en Guatemala y pasó por El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, dando una muestra de su nuevo espectáculo.

Fue en 1968, en el poblado de Moron, Venezuela, donde comenzó la idea de formar Los Terrícolas como una agrupación familiar, en la que estaban los cuatro hermanos Hoyer, además de otros tres integrantes.

Después de conseguir que fueran firmados por el sello Discomoda, en Caracas, comenzaron lo que sería una carrera para toda la vida.

Entre los éxitos que el público recuerda están "Una carta", "Luto en mi alma", "Te juro que te amo", 'Llorarás', 'Nostalgia' y 'Cenizas', entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios