Tribunal falla contra Alan Pulido

El jugador perdió el pleito que sostenía con exclub Tigres de la UANL.

|
Alan Pulido, ex delantero de Tigres, tendrá que doblar las manos ante su ex equipo, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara en su contra. (esto.oem.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- La batalla entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el delantero Alan Pulido la ganó el club felino, luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificó al conjunto sobre la resolución definitiva que es a su favor.

“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición que hemos sido notificados sobre la resolución definitiva del TAS a favor de Club Tigres”, mencionó el comunicado.

“Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia, el 18 de diciembre de 2014”.

“Buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”.

El club de Tigres subrayó que de esa manera, ahora procederán a notificar a la FIFA sobre dicha resolución, para que tome las medidas pertinentes sobre el pase provisional que se le autorizó al jugador para enrolarse con un club europeo.

Pulido argumentó que no tiene contrato vigente con Tigres, mientras estos últimos aseguraban que tiene acuerdo hasta 2016 y a final de cuentas el fallo fue a favor del club felino.

Ante la problemática, el jugador recibió un pase provisional para enrolarse con el club griego Levadiakos y posterior a ello llegó al Olympiacos de Grecia.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton