23 de Septiembre de 2018

Noticias

¡Relájate 'Tuca!: Captan nuevo berrinche de Ferreti (video)

Apenas hace unas semanas el entrenador fue nombrado #LordTuca por su actitud en un accidente de tránsito.

Ricardo Ferreti dio muestra de nuevo de su temperamento. (Archivo/ Mexsport)
Ricardo Ferreti dio muestra de nuevo de su temperamento. (Archivo/ Mexsport)
Compartir en Facebook <i>¡Relájate 'Tuca!</i>: Captan nuevo berrinche de Ferreti (video)Compartir en Twiiter <i>¡Relájate 'Tuca!</i>: Captan nuevo berrinche de Ferreti (video)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Al medio tiempo en el partido amistoso entre Tigres y Corrcaminos, Ricardo Ferretti recibió una crítica de un aficionado cuando se dirigía al vestidor. y el 'Tuca' lo encaró y las cámaras de Multimedios Deportes captaron el enojo del técnico.

En la grabación se aprecia a un seguidor felino, junto a un niño, que reprocha que la forma de juego del equipo es la misma de siempre. Ferreti reaccionó a la crítica con gritos y palabras altisonantes, antes de acceder a los vestidores

El incidente no pasó a mayores y finalmente el encuentro terminó 1-1 con goles de Pierre Ibarra por parte del cuadro tamaulipeco, y Jonathan Espericueta por los felinos.

Cabe recordar que Ferreti es recordado por su difícil temperamento y constante furia. 

Hace menos de un mes, el técnico de los Tigres de la UANL estalló en cólera e insultó al propietario de una camioneta que al hacer una maniobra en reversa, golpeó su lujoso automóvil Ferrari. 

El timonel de origen brasileño se encontraba en una calle de Monterrey cuando una camioneta se echó en reversa y le pegó a su auto, un Ferrari rojo último modelo. El estratega se enojó mucho y comenzó a insultar a quien lo agravió.

Varias personas que se percataron del hecho e inmortalizaron el incidente con sus teléfonos móviles. De esta forma, el vídeo del 'berrriche' de Ferretti se volvió viral en cuestión de horas a través de Twitter.

De acuerdo con la grabación ‘Tuca’ no hizo más que enojarse y gritar. “¡Pen…idiota…chin…a tu ma..!” antes de darse la vuelta y retirarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios