Un cañonero, otro refuerzo de Leones

El cubano Luis Fonseca llegará al equipo melenudo con un espectacular historial en la Liga Mexicana

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán continúa reforzando al equipo por lo que esta vez  anunció la  contratación del cañonero cubano Luis Fonseca, quien llegará para darle más poder y dinamismo a la alineación melenuda. 

Con  esta contratación  completa su cuota de cinco extranjeros que está integrada por los pitchers Ricardo Gómez, Jailén Peguero y los bateadores René Reyes y Maikol González.

Luis  Fonseca  llegará procedente de los Toros de Tijuana y desde su llegada al beisbol mexicano ha destacado enormemente gracias a su vasto talento y entrega en el terreno de juego.

Fonseca, nacido en Isla de la Juventud hace 29 años, tiene espectaculares números en su trayectoria en el beisbol profesional y sobre todo en el mexicano, ya que desde su arribo con los Petroleros de Minatitlán en 2011, se consolidó rápidamente como uno de los extranjeros más rentables en el país.

El 2013 fue un año redondo para Fonseca, ya que en la Liga Mexicana de Beisbol terminó entre los líderes de bateo con su asombroso porcentaje de .376 en 103 juegos, en los que produjo 145 imparables, 21 dobles, nueve triples y 20 cuadrangulares; por si fuera poco, se convirtió en la bujía ofensiva de su equipo al producir 73 carreras y anotar 72.

Además, en el invierno destacó con los Mayos de Navojoa a los que condujo hasta la serie final luego de conectarle a la bola para .335, estos números le valieron para ser llamado por los Naranjeros de Hermosillo y coronarse con el equipo mexicano en la Serie del Caribe 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton