Sería Eduardo Fentanes DT del San Luis

Aunque será su primera experiencia como técnico en la Primera División, tiene un gran bagaje por lo aprendido junto a grandes personajes.

|
Sólo falta la firma para que Eduardo Fentanes se convierta en el nuevo técnico del San Luis. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgar Contreras/Agencia Reforma
MÉXICO, DF 20-Nov .- A sus 35 años, Eduardo Fentanes vivirá con San Luis su primera experiencia como DT en la Primera División, aunque con un gran bagaje por el aprendizaje con Ricardo La Volpe y Sven-Göran Eriksson en la Selección Mexicana, José Luis Sánchez Solá en el Puebla y con John van't Schip en las Chivas.

"He sido afortunado de tener un proceso de formación muy completo, a veces más involucrado y a veces más a la distancia, pero en estos 14 años he podido ver diferentes metodologías y maneras de trabajar los grupos", dijo a REFORMA.

De La Volpe destacó su capacidad táctica, de Sven la jerarquía que logró sobre todo en Europa, de "Chelís" la capacidad para vincularse con el futbolista y de Van't Schip el saber decidir o delegar en el momento justo.

"Fue un broche de oro a mi proceso de formación el poder conocer el día a día de esta metodología europea", dijo el DT, quien firmó por año y medio con los Reales, club al que pretende imprimirle un sello ofensivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton