23 de Septiembre de 2018

Noticias

Upton podría ser enviado a ligas menores

El jardinero de los Bravos de Atlanta tiene el peor promedio de bateo de su carrera.

Upton firmó este año un contrato de cinco temporadas con los Bravos. (Foto: EFE)
Upton firmó este año un contrato de cinco temporadas con los Bravos. (Foto: EFE)
Compartir en Facebook Upton podría ser enviado a ligas menoresCompartir en Twiiter Upton podría ser enviado a ligas menores

EFE
NUEVA YORK, EU.- El guardabosques de los Bravos de Atlanta, B.J. Upton, podría ser enviado a las ligas menores, de acuerdo con el piloto Fredi González.

El piloto dijo que está considerando que Upton debe resolver sus problemas en una asignación de liga menor.

Upton, quien se convirtió en la firma de contrato más grande en la historia de la franquicia, con un acuerdo de cinco temporadas y 75.25 millones de dólares, tiene promedio de bateo de .146, un total de 109 puntos por debajo de su marca de por vida de siete campañas con los Rays de Tampa Bay.

"Lo he estado pensando, pero no he tomado la decisión", dijo González, quien agregó que "además pienso que hay asuntos contractuales y situaciones administrativos que quizá no son tan fáciles de sortear".

El piloto dijo que ha hablado con Upton sobre su ausencia de la alineación, pero no sobre una asignación a ligas menores porque "él entiende eso hasta cierto punto", dijo González.

Agregó que "como los buenos jugadores, siempre quiere jugar, pero hemos tenido conversaciones y se han estado haciendo ajustes, así que veremos qué pasa".

Upton no ha hecho contacto con la bola en los últimos siete juegos de los Bravos, y fue dejado fuera de la alineación por segunda noche seguida el viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios