Le Facilitan el transporte a la selección de Cozumel

El equipo cozumeleño viajará con 18 jugadores y tres entrenadores a San Luis Potosí, estarán del 5 al 10 de noviembre.

|
El equipo viajará a San Luis Potosí para representar a la isla en la "Copa Telmex 2013". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Como resultado entre las gestiones entre el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y el Gobernador Roberto Borge Angulo, se le facilitó transporte a un grupo jóvenes futbolistas del Atlas, para representar a la isla en la “Copa Telmex 2013” en San Luis Potosí del 5 al 10 de noviembre.

 “Los jóvenes tienen una gran oportunidad de ganar, de traernos un triunfo para Cozumel y para Quintana Roo, por lo que le pedimos a los futbolistas que jueguen con entusiasmo para tenerlos de vuelta con buenos resultados”, expresó el Alcalde, ante los padres de familia e integrantes del Club Atlas Cozumel.”

Según el boletín emitido, los padres de familia agradecieron el apoyo brindado y a su vez destacaron el interés mostrado por las autoridades inyecta gran entusiasmo al equipo de la Sub 17, “que dio lo mejor de sí para conquistar su pase a la fase nacional y que tienen el firme objetivo de traer la copa de la victoria a Quintana Roo y a Cozumel”.

El conjunto local ha cosechado triunfos bajo la guía de su entrenador José Abarca Villanueva, quien los llevó hasta esta etapa. Estarán viajando 18 jóvenes y tres entrenadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton