Espera Valladolid Azul seguir de líder

El domingo cuando dispute su partido podría haber sido superados por Ejidatarios o Troyanos del Alexandre.

|
Se reanuda el Campeonato de Liga del futbol de la Cañedo con intensa competencia en la categoría Infantil Menor Oficial. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Valladolid Azul, que contabiliza 12 unidades, buscará mantenerse en la cima de la categoría Infantil Menor de la Liga “Guillermo Cañedo” este fin de semana en que se reanuda el campeonato de liga, Se disputará la novena fecha.

Después de un receso por vacaciones de Semana Santa y regreso a clases volverá a registrarse partidos como el del Colegio Valladolid que intentará apuntarse su cuarta victoria cuando enfrente a Tuzos, subcampeón del torneo de Copa, que no ha tenido  buen desempeño en esta temporada ya que está en la séptima posición de 8, con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y 3 descalabros. El partido será el domingo a las 8 horas en la cancha “Benito Juárez 1”.

Por su parte, Ejidatarios de Bonfil y Troyanos del Alexandre, con 11 puntos cada uno, comparten el subliderato del grupo y buscan un tropiezo del Valladolid para asumir el liderato, siempre y cuando ganen sus respectivos encuentros.

Las posibilidades de que los auriazules saquen una victoria son latentes, debido a que Tigrillos es el sotanero del grupo uno, con sólo seis puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton