Cae el mexicano Gallardo en semifinal del 'Dixon Vinci'

El canadiense Filip Peliwo acabó en dos sets con el sueño del tenista local y ahora disputará la final contra el francés Lucas Pouille.

|
Miguel Gallardo perdió por parciales de 6-2 y 6-3. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno
MÉRIDA, Yuc.- Se acabó el sueño del mexicano Miguel Gallardo luego de caer en semifinales ante el canadiense Filip Peliwo en dos sets seguidos, 6-2 y 6-3, con lo que se quedó en la orilla dentro del tercer Circuito Peninsular Dixon Vinci, que se celebra en el Raquet Center del Yucatán Country Club.

Sin duda el jugador azteca fue el mejor representante en el torneo, pero se topó con el número uno del tenis juvenil, el canadiense Peliwo, quien eliminó al mexicano en sólo dos juegos. Todo parece indicar que le pesó el encuentro de cuartos de final a Gallardo, quien eliminó al sembrado número uno Nicolás Barrientos en tres juegos.

Por su parte, en la otra llave de las semifinales, el francés Lucas Pouille dio la sorpresa de esta ronda al dejar fuera al sembrado seis del torneo, Darian King de Barbados en sólo dos sets 6-0 y 6-4 para arribar a la final, donde se medirá ante el canadiense Peliwo, quien es el amplio favorito para llevarse el torneo.

La final se efectuará hoy al mediodía en la cancha del Raquet Center del Yucatán Country Club, donde el ganador del torneo se llevará una bolsa de más de 10 mil dólares.

En la modalidad de dobles, la pareja conformada por Yuri Bezeruk y Darian King se adjudicó el título al vencer a la dupla de Mauricio Astorga y Marvin Barker con parciales de 6-3 y 6-1. 

Lo más leído

skeleton





skeleton