Visiones de Yucatán para ayudar

Fundación Produce Yucatán convoca a concurso fotográfico donde se retrate la vida y costumbres de la zona rural de Yucatán.

|
Las mejores fotografías del certamen serán comercializadas para recaudar fondos para las asociaciones Sueños de Ángel y Mexicana de Diabetes en el Sureste. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La muestra agropecuaria más grande de su tipo en el sureste, Expocampo 2013 lanzó este sábado la convocatoria para el concurso “Imágenes de nuestro campo”, mediante el cual la sociedad expondrá en fotografías, su visión de la vida y costumbres de la zona rural de Yucatán.

Las 30 mejores fotografías, que engalanarán las paredes de Expocampo 2013, serán comercializadas con el fin de recaudar fondos para las asociaciones Sueños de Ángel y Mexicana de Diabetes en el Sureste, así como para impulsar un proyecto piloto, que sea pivote del desarrollo en el campo de la entidad, infroma Fundación Produce Yucatán, mediante un comunicado

Expocampo regresa después de un paréntesis de dos años. Se realizará del 6 al 8 de septiembre en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, con la participación de un centenar de expositores y proveedores de insumos para el campo.

La muestra se reactiva con apoyo del Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, y colaboración de la iniciativa privada y productores yucatecos.

En esta edición, los eventos ancla son una exposición fotográfica, teniendo como temática la vida y costumbres en la zona rural y una pequeña granja, donde los niños podrán interactuar con algunos animales.

Convocatoria

De acuerdo con la convocatoria, de cuyas bases se da mayor información en la página Facebook, Expocampo 2013, en el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en Yucatán, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados (as) y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

El tema es el campo yucateco en todos sus ámbitos: cultura, arquitectura, naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, producción, etc.

Los interesados podrá presentar un máximo de tres obras, originales e inéditas. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

Las obras se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] desde este sábado hasta el próximo viernes 16.

El sábado 24 de este mes se escogerán las 30 fotografías que formarán parte de  Expocampo 2013 y el 7 de septiembre, en el marco del evento, se darán a conocer las fotos ganadoras de los tres primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton