19 de Septiembre de 2018

Noticias

Wozniacki ya es una de las ocho mejores en Monterrey

La tenista danesa avanza a cuartos de final del torneo luego de vencer a la francesa Mladenovic.

Carolina Wozniacki sigue su avance en el Abierto de Monterrey, que cuenta con una bolsa de medio millón de dólares. (EFE/Archivo)
Carolina Wozniacki sigue su avance en el Abierto de Monterrey, que cuenta con una bolsa de medio millón de dólares. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Wozniacki ya es una de las ocho mejores en MonterreyCompartir en Twiiter Wozniacki ya es una de las ocho mejores en Monterrey

EFE
MÉXICO, D.F-  La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, derrotó hoy a la francesa Kristina Mladenovic por 6-3 y 6-4 para situarse en los cuartos de final del Abierto de tenis de Monterrey, torneo de la WTA sobre pista dura.

Wozniacki, decimocuarta del ránking mundial, comenzó aplastante al ganar los cinco primeros juegos de la manga inicial, en la que mostró un servicio sólido y no dejó opciones a la rival, que se recuperó algo al final, con una rotura, pero no le fue suficiente.

En el noveno la danesa finiquitó la victoria parcial, que se completó con un buen segundo set que inició con una rotura, aunque la francesa igualó 2-2.

La jugadora danesa recuperó la ventaja al romper el saque de Mladenovic en el quinto y volvió a hacerlo en el séptimo para irse delante 5-2.

Parecía decidido el encuentro, pero Mladenovic no se dio por vencida y se acercó 5-3 con el saque de su contraria para luego confirmar la reacción con su servicio.

En cambio Wozniacki cerró el partido en el décimo juego y así accedió a la tercera ronda, en la que jugará ante la checa Karolina Pliskova, vencedora de la croata Donna Vekic, por 4-6, 6-2 y 6-3, tras mostrar un buen servicio, con 16 saques directos, y de ser más paciente en los finales.

Más resultados

La japonesa Kimiko Date-Krumm, de 43 años y 98 de la lista mundial, derrotó en un duro partido a la húngara Timea Babos, 23 más joven.

Date-Krumm, quien dio la gran sorpresa en el inicio del campeonato al eliminar en su debut a la italiana Flavia Penetta, primera favorita, se impuso por 6-4, 6-7 (4) y 6-4.

En el otro encuentro de la jornada, la serbia Jovana Jaksic aventajó a la tailandesa Luksika Kumkhum por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (2). Después de verse superada en el primer set, Jaksik forzó dos desempates en los que mostró más sangre fría y con eso eliminó a su rival.

Mañana sigue el torneo, dotado con una bolsa de premios de medio millón de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios