Detienen a 4 acusados del asesinato de un molinero, en Valladolid

Todo parece indicar que los adolescentes, todos menores de edad, mataron al hombre porque se negó a pagarles por un favor sexual.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades estatales informaron de la detención de cuatro menores de edad acusados del homicidio del molinero Gaudencio G., de 64 años, cuyo cuerpo fue encontrado en los primeros minutos del pasado miércoles en la entrada de un rancho rumbo a la comisaría vallisoletana de Yalcobá.

Al parecer los adolescentes asesinaron al hombre porque se negó a pagarles el dinero por un favor sexual, lo que derivó en una discusión que subió de tono hasta que lo sujetaron y estrangularon.

Posteriormente, los menores de edad se las ingeniaron para subir el cuerpo del hombre en la camioneta, con las manos y pies atados con una soga y una bolsa colocada en el rostro. 

Luego de tirar el cadáver en la carretera se encargaron de abandonar la camioneta en el municipio de Chemax, exactamente detrás del estacionamiento de la presidencia.

Hasta el momento, la Fiscalía sigue con las investigaciones sobre este sonado homicidio que sucedió en la tranquila Sultana del Oriente.

Lo más leído

skeleton





skeleton