22 de Septiembre de 2018

Noticias

Estudiantes 'grafitearon' casas... ¡Mira cómo las dejaron!

Los alumnos de la Uady 'adornaron' las paredes de varios edificios en Chicxulub Puerto.

Estudiantes 'tomaron' las paredes de varios predios en Chixulub Puerto para 'decorarlos'. (Facebook/SA Prepa Uno)
Estudiantes 'tomaron' las paredes de varios predios en Chixulub Puerto para 'decorarlos'. (Facebook/SA Prepa Uno)
Compartir en Facebook Estudiantes 'grafitearon' casas... ¡Mira cómo las dejaron!Compartir en Twiiter Estudiantes 'grafitearon' casas... ¡Mira cómo las dejaron!

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Diez murales fueron pintados en casas particulares y en el edificio central de la comisaría de Chicxulub puerto por profesores y alumnos de la licenciatura de artes visuales de del campos de arquitectura, habitat, arte y diseño de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) como pate de las actividades de la cuarta edición de la muestra universitaria de artes visuales (MUAV).

Los estudiantes de la Uady llegaron a la comisaría de Chicxulub puerto, y pidieron permiso para utilizar las paredes como lienzo para una serie de murales ilustrativos.

Pintaron tres en el edificio central del lugar y otros siete en diversos espacios de propiedades particulares, con temas alusivos al lugar. 

De acuerdo con los organizadores de esta 4a edición del MUAV, el objetivo de los murales recae en la generación de espacios de identidad cultural y ecológica en el puerto, así como la sana convivencia entre población, participantes y visitantes de la zona. 

El MUAV es un evento que desde 2013 tiene como objetivos la promoción y el posicionamiento de la licenciatura en Artes Visuales de la Uady, así como de sus estudiantes, egresados y titulados por medio de exposiciones que se realizan en base a convocatorias y actividades que se han desarrollado con anterioridad en distintos centros culturales de la ciudad de Mérida y la isla de Cozumel en el año 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios