Se logra la meta de 13 mil visitas en el CRIT Yucatán

Previlegian los recorridos antes que el monto donado. La meta nacional de este año fue de 500 mil visitas en los 24 centros Teletón.

|
Largas filas se formaron para depositar las alcancías del Teletón. El evento se desarrolló a la par en los 24 centros que hay en el país.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo cumplido, de lograr 13 mil visitas para conocer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Mérida, ayer se efectuó el Teletón 2015 en Yucatán, evento que se desarrolló a la par en los 24 centros que hay en el país.

En el CRIT de Mérida, la kermés inició a las 12:00 horas, con la visita del gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa, la presidenta del DIF, Sara Blancarte de Zapata (de lo que informamos en nota aparte), quienes realizaron el recorrido acompañados de otros funcionarios de gobierno, así como de la directora del CRIT, Dolores Sánchez de Rojas, y de la actriz Alicia Machado.

Con un formato diferente al de años anteriores, que privilegió las visitas para conocer y decidir la mejor manera de ayudar al CRIT, Sánchez de Rojas anunció que la meta nacional de este año no será monetaria sino superar las 500 mil visitas a los 24 centros Teletón. “En el caso de Yucatán, la meta era llegar a 13 mil”.

Aseguró que este objetivo se debe a dos razones fundamentales: “la gratitud hacia los donadores, quienes a lo largo de 18 años han hecho la maravilla de poder ofrecer a los mexicanos el sistema de rehabilitación e inclusión pediátrico más grande del mundo y para darnos cuenta de que los milagros son posibles, ya que es una obra que reúne al mayor número de mexicanos unidos por una causa social’.

El evento inició a las 8:00 horas con una misa que ofició en la capilla del CRIT el presbítero Ignacio Zúñiga, quien encomendó a la Virgen de Guadalupe el éxito del Teletón, explicó Lourdes López, presidenta de las voluntarias del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton