Yucateco está listo para desquitarse hoy de 'Drácula'

El luchador peninsular enfrentará esta noche en combate estelar al rumano radicado en Tabasco, quien es campeón nacional de artes marciales mixtas.

|
El rumano Larentiu 'Drácula' Manea durante el pesaje previo al combate en artes marciales mixtas contra el yucateco Félix Luna. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El  yucateco Félix Luna aseguró en esta ciudad que se ha preparado a conciencia para desquitarse del rumano Larentiu “Drácula” Manea en  la combate estelar de esta noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En el choque estelar de la velada ofrecida por la empresa “XMA5” -que comandan  Luis  Sosa y Maryllan Arrache- estará el gladiador local Félix Luna (94 kg) y el europeo  “Drácula” Manea (95 kg), en pleito  no apto para cardiacos, ya que la función  de artes marciales mixtas promete un espectáculo  donde estará rondando su majestad el nócaut.

El oriundo de los Cárpatos, de 29 años de edad, es campeón nacional de artes marciales mixtas y aseguró que viene  preparado para ganar esta noche por nócaut o por los puntos, agregando que en mayo pasado, en combate  celebrado en Ciudad  del  Carmen, Campeche, le aplicó tremendo nócaut a Luna, por lo que “hoy voy otra vez por el triunfo, a pesar que Luna tendrá el público a su favor”.  

El rumano ha ganado 14  combates por 3 descalabros y radica en Tenosique , Tabasco, donde  tiene una escuela de esta disciplina.

En la función donde habrá  11 combates más, Luna precisó que la primera  vez que se enfrentó al rumano lo hizo muy presionado porque tuvo problemas para dar el peso.

Félix, quien se inició en el deporte  practicando el tae kwon do, donde llegó a cinta negra, declaró que ahora  las cosas serán  diferentes, toda vez que llega mejor preparado tanto en lo físico como en  lo mental. “Saldré desde el primer raund  a buscar el nócaut”, sentenció el yucateco.

Los combates son a tres raunds  de cinco minutos cada uno por uno de descanso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton